Invitación del Pastor

Si usted es nuevo al area y está buscando una iglesia donde congregarse, le quiero extender una cordial invitación a asistir uno de nuestros servicios. No me cabe la menor duda que experimentará un ambiente de amistad y fraternidad Cristiana. Contamos con hermanos de varios diferentes países, incluyendo la República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Mexico, Ecuador, Bolivia, Cabo Verde, y los Estados Unidos también. Cada quien trae un trasfondo único a la congregación, pero todos somos vinculados por nuestra relación en Cristo Jesús.
En los servicios, ponemos mucha importancia en la Biblia, que es el gúia en fe y conducta para el creyente. Exhortamos a los hermanos a no solamente venir y oír el mensaje, sino leer los pasajes y verificar todo lo que se está predicando. En un mensaje promedio de una hora, leemos unos 40 versículos, con el fin de dejar muy clara la enseñanza, y no dejar que entren las opiniones del hombre.
Tenemos 3 objetivos generales: Exaltar al Salvador, Edificar al creyente, y Evangelizar al mundo. Si usted está interesado en ayudarnos cumplir estos objetivos, está bienvenido acompañarnos. Esperamos verle pronto, Dios le bendiga.
Si usted necesita transporte a cualquier servicio, llámenos a 401-548-8776 o envienos un mensaje a través de la pagina de contactos