Nuestro Pastor

Mi nombre es Timothy Kuhn. Nací en un hogar Cristiano, pues mi padre es pastor también, y tuve el privilegio de conocer a Jesús como mi Salvador personal a una edad temprana. Durante mis años formativos, mi padre me exhortó a aprender nuevos idiomas, con el fin de predicar el evangelio a los diferentes grupos étnicos en nuestro alrededor. Por tal motivo, comencé a aprender el idioma español a los 10 años, jamás pensando que un día Dios me llamaría a pastorear una iglesia hispana. En al año 2002 conocí a mi futura esposa, recién llegada de la República Dominicana, y nos casamos en el año 2006. Vinimos a la Iglesia Bautista Bíblica en 2009, donde tuve la oportunidad de enseñar y predicar. En el año 2010, fuí elegido como pastor de la iglesia.
Dios nos ha bendecido con 6 hijos, 4 hembras y 2 varónes. Estamos felices al ver la mano de Dios ya obrando en sus vidas desde una temprana edad, y esperamos con ansia ver lo que Dios cumplirá en sus vidas.